Vechta on DeviantArthttps://www.deviantart.com/vechta/art/Lumina-Quest-5-279776667Vechta

Deviation Actions

Vechta's avatar

Lumina - Quest 5

By
Published:
1.1K Views

Description

No había tiempo que perder. Rápidamente dejó al demonio atrás, si este no contaba con la fuerza necesaria para detener a las serpientes, al menos estas se entretendrían devorándolo.

Un hombre estaba de pie en el templo de Lumina, tenía en sus manos un saco desde el cual brotaba la brillante luz que emitían los fragmentos del disco del Sol.
Sin cruzar una palabra, Tahl comenzó a atacarlo. Nombre, raza o razones, nada de eso importaba, cualquiera que osara robar el disco de Lumina era el enemigo y no merecía perdón.

El bandido esquivaba con facilidad todos sus ataques, era demasiado ágil para Tahl, que estaba acostumbrado a enfrentar gigantescas y pesadas criaturas en sus misiones de exorcista. Luego de esquivar un nuevo ataque con una voltereta hacia atrás, el ladrón sonrió y murmuró - Ya tengo lo que quería, no puedo quedarme a jugar contigo - invocando un círculo de transportación en el suelo en el mismo instante en que Tahl invocaba sus escudos y los lanzaba hacia su oponente.

Un gran resplandor amarillo se produjo cuando los dos hechizos chocaron, al disminuir el brillo se pudo apreciar un decepcionante espectáculo.

Los escudos estaban clavados en el suelo donde antes había estado el bandido, que había logrado escapar. Al hacerlos desaparecer, Tahl se dió cuenta que había quedado un pedazo de tela en el lugar. Uno de los escudos había logrado llegar a su objetivo, el saco del ladrón. Movió la tela y observó un momento.
Ajenos a toda la situación, en el suelo, brillaban dos pequeños fragmentos del disco del Sol.

---------------

Snif perdonen la quality :iconsnivelplz: estaba pintando y se me corto la luz y perdi todo u__u :pasado doloroso:
Image size
2500x1170px 2.2 MB
© 2012 - 2024 Vechta
Comments29
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
sebastianpizarro's avatar
wow, que buenas tonalidades! *w*